"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



sábado, 3 de abril de 2010

Recomendación de lectura



"Una esclarecedora reafirmación de la teoría y de la práctica revolucionarias, tan necesaria como antídoto para esta época de imperialismo de libre mercado, y de la corporativización de la educación. De este modo el autor coloca a la pedagogía revolucionaria en un plano de solidaridad con los oprimidos del capitalismo global".
Autor: Peter McLaren
Editorial: Siglo XXI
Colección: Educación
Fecha edición: 08/11/2001
País edición: México



2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog y los temas que trata. Este es un medio muy eficaz para saber qué se es y en lo que se cree. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola Magdalena, gracias por asomarte a mi blog y me alegra que te guste.
    Creo entender por tu comentario que se sabe "QUÉ SE ES" a través de este medio. Te diré que no comparto el que pueda decir qué soy. Los seres humanos somos seres inacabados, nunca somos nada definitivos. En este sentido soy un simple ser humano con cierta sensibilidad a las injusticias y mi blog pretende denunciarlas sobre todo si las padecen los silenciosos y marginados. Pero no me adjudico ninguna etiqueta ni sigla.Pretendo ser libre para ser más objetiva.
    Me interesa mucho escuchar opiniones y poder intercambiar puntos de vista, por éso te agradezco que hayas venido hasta aquí. Un abrazo
    Me interesa mucho que

    ResponderEliminar