"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



miércoles, 25 de enero de 2012

El sentir del pueblo español ante el atropello contra el juez Garzón

"Una prueba mas de que el nacionalcatolicismo y los seguidores del fascista asesino mandan. Hoy reniego de pertenecer a este indigno país."

"Es el mundo al reves, presuntos delincuentes acusando al juez que los investiga.
Que verguenza de pais que juzga a un juez que intentó investigar los asesinatos de una disctadura ilegitima que nos gobernó durante 40 años en vida del dictador y judicialmente aún presente en la judicatura."

"¡Ya sabemos que debemos esto al Psoe por haber sacado una ley de memoria coja y sin soporte legal, si se hubiera hecho bien los jueces neofranquistas no se habrían podido agarrar a nada y Garzón no se sentaría en el banquillo, MUCHAS GRACIAS PSOE TE DEBEMOS MUCHO, YA TE ESTAMOS PAGANDO COMO MERECES!"

"Franco sigue vivito y coleando y tiene muxos cachorros por toda España...Libertad Garzon..."

"Denunciar a quien pretende investigar un genocidio es algo imperdonable, un gesto de chulería impresentable, tal vez para intentar encubrirlo u obstruir la justicia, y eso, tiene un nombre.
LOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN."

"La contrainformacion siempre es necesaria pero en los tiempos que corren es imprescindible

"¿Si la democracia enterró al "caimán" de quién es tan larga cola?"

"En realidad son tres grupos ultras: Manos Limpias , Libertad e Identidad y también el Partido Podrido."

"La sinrazón elevada a la máxima potencia de la estulticia humana, vil necia y cobarde, de una judicatura fascista heredera del franquismo filo nazi fascista y genocida.
Somos la vergüenza de las sociedades auténticamente democráticas y justas, una vez más los descendientes del fascismo más sanguinario y atroz quieren hacer desaparecer de nuevo la luz de la verdadera justicia, humana y valiente, Salut!."

"Resulta lamentable que unas opciones ideológicas, o lo que sean, minoritarias acumulen tanto poder. La judicatura, los medios de comunicación, la política... tienen una representación superlativa de estos tipos y de estas ideas. Parece claro que algo falla en nuestro sistema cuando estos tipos pueden sentar en un banquillo a un juez que pretendía investigar los asesinatos acontecidos durante la dictadura de Franco."

"Si los nostálgicos del nazismo, que los hay, se atrevieran a hacer lo mismo en Alemania, el pueblo los lincharía."

"Que fácil es ser ultra en España, ta apoya el partido del gobierno , la caverna mediática, la iglesia... Un chollo como en ningún lado de Europa"

"Detestable paradoja en un país de charanga y pandereta, que sienta en el banquillo de los acusados al juez que investiga posibles crímenes contra la humanidad no absueltos por la amnistía de 1977."

"Que circo ha montado el Supremo;es el hazmereir de la justicia.
Solo basta con echar una ojeada a muchos de sus miembros (muy complacientes con el franquismo) e indagar un poquito en su biografia,en donde muchos, formaron parte de los famosos Tribunales de Orden Público franquista (los TOP),una cosa muy parecida a la GESTAPO para entendernos;y éstos son los que van a juzgar lo que a ellos mismos les complacía aquellos circos de juicios sumarisimos.
¿Cuando nos libraremos de esta lacra franquista?.Que circo de T.Supremo tenemos en este País."

"En el año 1936 nuestro ejercito cometio una gran salvajada, se alzo en armas contra el pueblo,contra la sociedad civil,contra nuestros hermanos. Fue un regimen represivo y criminal durante la guerra y peor aun en la posguerra.
Sera un escandalo internacional de dimensiones gigantescas si condenan a nuestro valiente juez Baltasar Garzon.
YO DE MAYOR NO QUIERO SER ESPAÑOL."

"Dicen las malas lenguas que está previsto que el tribunal y la acusación inicien el juicio saludando brazo en alto y cantando no se qué del sol."

"No son "dos grupos ultras" quienes sientan a Garzón en el banquillo; es el Tribunal Supremo quien lo hace a instancias de dichos grupos, lo cual es mucho más grave... e incomprensible."

LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y LOS SIGUIENTES ESTAN SACADOS DE:http://www.publico.es/especiales/memoriapublica/418405/dos-colectivos-ultras-sientan-desde-hoy-a-garzon-en-el-banquillo

los comentarios siguientes demuestran junto a los anteriores, que España sigue dividida. Para nuestra desgracia comprobamos que Franco dejó "todo atado y bien atado"

"Cuanto antes se le inhabilite por prevaricador, tanto mejor para la sociedad española: este individuo es un peligro social que hay que radicar urgente y definitivamente."

"DOS GRUPOS DE CIUDADANOS LIBRES LLEVAN A JUICIO A UN JUEZ CORRUPTO."

"¿Y el juez Garzón no es un ultra? Pues se va a demostrar muy prontito quién es quién. Y es que este señor no va a venir ahora a decirnos lo mal que se vivía con Franco, cuando la mayoría tenemos experiencia de lo contrario. No había paro, el trabajador vivía como nunca ha vivido en este país y se nos respetaba internacionalmente. Hasta Eisenhower vino a ver a Franco, no tuvo que ir él a EE.UU., ni falta que le hacía, ya venían ellos si querían algo."

"Zas ding, ding 2º asalto.
Venga Garzón que te quedan dos días. ;-)"

"El solito se lo ha buscado, bien sabia lo que hacia siendo juez. No se puede ir de estrella impune por la vida."

"Claro, claro, claro... no es culpable el que ha cometido delito, Garzón (haber hecho suyo un caso que no le correspondía, pese ha haber sido avisado por la A.N.), es culpable el que denuncia. La mejor defensa bla bla bla...
Llama la atención la parcialidad de este medio, que llama ''ultra'' a dos asociaciones por el hecho de denunciar algo que va contra los intereses ideológicos de la izquierda.
No menos asombroso es el parecer de los que manipulan y tregiversan el verdadero motivo por el que Garzón se sienta en el banquillo, de esta forma, pretenden presionar al tribunal para que declare no culpable al EX- magistrado de haber desoido los avisos de la audiencia para que no hiciese suyo un caso que no le correspondía. Y estos llaman ''ultra'' a nadie..."


Y como en todo, siempre hay quién hace ver algún "borrón" a modo de mancha:


"Grupos ultras a los que hizo caso Garzón mandaron a la cárcel a muchos militantes vascos.
¿Recuerdas, Garzón, cuando los fachas te reían las "gracias" contra los vascos? ¿Qué tal te sienta ahora sufrir lo mismo que tú hiciste con los vascos? ¿Mal, verdad?
Y todavía hace un mes apoyó la condena contra Otegi. Anda y que te crujan, oportunista."

Y es que una cosa no quita para la otra

Pero es verdad que sin esa mancha hoy serían más los que le defenderían

No hay comentarios:

Publicar un comentario