"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



lunes, 3 de octubre de 2011

¿Y este es el país de las libertades?

La policía ha detenido a unas 700 personas durante una manifestación no autorizada en el Puente de Brooklyn, Nueva York.

"En Estados Unidos se va extendiendo la indignación mientras continúan las protestas contra Wall Street y la ocupación del parque de Manhattan. Las reivindicaciones, que comenzaron el 17 de octubre con la acampada 'Occupy Wall Street' en el centro financiero, pretenden denunciar los excesos del capitalismo."

"El sábado, la policía arrestó en Massachusetts a dos docenas de personas entre unos 3.000 manifestantes que ocuparon brevemente las oficinas en Boston de Bank of America, el mayor banco del país, en apoyo a los cientos de personas que desde hace semana ocupan el parque Zuccotti de Manhattan como crítica hacia los bancos, el sistema político, los desahucios y el alto desempleo. Miembros del colectivo han prometido continuar el campamento durante el invierno."

"Las protestas neoyorkinas se han extendido por diferentes ciudades. En San Francisco, cientos de personas se solidarizaron con el movimiento y se manifestaron frente a las oficinas de una sucursal de Chase Bank, en Market Street, donde la policía detuvo a seis de los manifestantes. Los indignados de la ciudad de la costa oeste reclamaron que "se escuche la voz del 99 por ciento del país y no la del 1 por ciento que sigue enriqueciéndose".

Fuente: http://www.publico.es/internacional/399417/700-detenidos-en-una-marcha-indignada-en-nueva-york


¡¡¡PARECE QUE EL SUEÑO AMERICANO SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN PESADILLA!!!                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario