"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



viernes, 6 de junio de 2014

¿Que democracia tenemos?

Este país hace aguas por todas partes. Los de abajo hemos empezado a cuestionar "casi" todo y poco a poco vamos despertando del letargo en el que los de arriba nos tenían sumidos. 

Se están descubriendo las "cartas". Nos enseñaron que los padres de la nación eran los que estaban en el poder y los que nos protegerían, nos educaron para que no nos preocupáramos de nada: nos mantuvieron en la ignorancia y en el oscurantismo. Nos modelaron para ser siervos y dóciles "súbditos". No nos enseñaron a pensar ni a opinar por nosotros mismos. Nos camelaron diciendo que vivíamos en un país maravilloso en el que "reinaba" la DEMOCRACIA. Secuestraron nuestra Historia y adulteraron la verdad de los hechos que la marcaron y la marcan.

"La venda de los ojos" se empieza a caer en la gente sencilla y los poderosos tienen miedo de verse descubiertos. Van atropellados y cometiendo muchos errores que les identifican como lo que son: "una casta podrida llena de corrupción" que se saltan las leyes, compran a los jueces y reprimen la libre expresión.

Enlaces relacionados:


















QUEDARÍAN EL CASO BÁRCENAS Y TANTOS OTROS....... QUE SERÍA IMPOSIBLE ENUMERAR AQUÍ

Todos los días se conocen nuevas corrupciones, manipulaciones mediáticas y tratamientos desiguales de los ciudadanos ante la justicia, sabiendo que si disponen de dinero quedan libres de cárcel por muy grande que sea el delito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario