"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



sábado, 17 de noviembre de 2012

"La hora de los pueblos"




La Cumbre Alternativa: "La hora de los pueblos" que paralelamente se celebra en Cádiz a la  Cumbre Iberoamericana no trata sobre temas como: EL DINERO, LA CORRUPCIÓN, LAS COMIDAS EN RESTAURANTES E HIPOCRESÍA. Esta Cumbre Alternativa trata de la lucha por la vida, de la dignidad y de la soberania de los pueblos. Además en esta Cumbre ningún rey mandará callar a nadie.

En la Cumbre oficial de jefes de Estado y de Gobierno, hay países como España, Chile y Colombia que alienados con la estrategia agresiva de Estados Unidos, no pretenden avanzar en democracia ni en derechos humanos, ni en la justa distribución de la riqueza. Estudiarán como llevar a cabo políticas que les reporten más beneficios económicos y como disfrazar el expolio de los recursos naturales de los países más débiles y sobre todo como cortar de raíz la posibilidad de que los pueblos puedan defenderse decretando leyes que restrinjen cada vez más la posibilidad de la protesta y la rebelión.

Programa de actividades de la Cumbre Alternativa "La hora de los pueblos"

Enlaces relacionados:
http://www.facebook.com/CumbreAlternativaLaHoraDeLosPueblos?fref=ts

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=159264

http://www.cubainformacion.tv/index.php/america-latina/46372-cuba-participara-en-la-cumbre-alternativa-la-hora-de-los-pueblos

No hay comentarios:

Publicar un comentario