"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



martes, 13 de noviembre de 2012

14N HUELGA GENERAL

Ayer hablaba de la toma de conciencia de cierto grupo de policias organizados en un Sindicato (SUP), y hoy me pregunto si crecerá entre este gremio ese germen de humanidad y de sentido de la justicia para no seguir siendo los esbirros de los gobiernos en el poder, que pisotean uno a uno todos los derechos de las personas. Por desgracia no creo que esa conciencia avance tan deprisa en este sector profesional, más bien se quedará en esa minoría de policías que valientemente se enfrentan al "todopoderoso", sacando pecho por los más vulnerables y más desposeídos.

Mañana en la Huelga General presenciaremos una vez más como actúan al servicio del "amo". En los últimos tiempos tenemos sobradas pruebas de ello.

Pero nosotros, los que ya lo hemos perdido "casi todo", lucharemos por defender lo que aún no han podido quitarnos que es nuestra conciencia de clase, la que nos da la dignidad para no arrodillarnos ni doblegarnos a ser esclavos. Saldremos a la calle a gritar bien alto que cada vez somos más y que está cercano el día en que tomemos conciencia de que somos mayoría, y que sus argucias para dividirnos ya no surtirán efecto.

Enlaces relacionados:

http://folgaxeral.galizacig.com/?p=918

http://www.sindicatoandaluz.org/

http://www.rebelion.org/docs/159109.pdf

http://www.vnavarro.org/?p=7098

http://www.vnavarro.org/?p=8060

http://movimientoindignadosspanishrevolution.wordpress.com/2012/11/11/el-14n-tambien-rodeamos-el-congreso-hacemos-huelga-y-rodeamos-las-delegaciones-del-gobiernos-razones-para-ir-a-la-huelga-otra-forma-de-explicarlo/

http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/search/label/Huelga%2014-N


No hay comentarios:

Publicar un comentario