"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



miércoles, 13 de junio de 2012

Tribunal Ciudadano de Justicia

"El Tribunal Ciudadano de Justicia (TCJ) del 15M de Madrid está llevando a cabo la investigación de la gran estafa causante de la crisis, labor para la que necesitamos la ayuda de todo el movimiento.


Dicha estafa ha sido cometida por gestores de bancos, cajas de ahorro, tasadoras, promotoras y otros cargos empresariales y políticos.

El delito cometido consiste en que los implicados, que ganaban sus comisiones según el volumen de préstamos hipotecarios concedidos, otorgaron de manera fraudulenta infinidad de ellos a personas y entidades a las que tenían prohibido dárselos por carecer de medios para devolverlos. Como sabéis, al final ha sido el Estado y, con ello, la ciudadanía, la que está pagando los préstamos que no se devolvieron.

En el TCJ estamos realizando la investigación que deberían haber llevado a cabo nuestros gobiernos y no se han atrevido a hacer. Esta investigación va a consistir en la recopilación masiva y sistemática de los datos obrantes en los documentos en los que se plasman los contratos de compraventas de inmuebles sobretasados y los contratos de concesión fraudulenta de créditos. De este modo, una vez cruzados los datos, los nombres de los culpables se repetirán una y otra vez, poniéndose de manifiesto quiénes, cómo y cuándo perpetraron la gran estafa que nos ha llevado a esta situación"
Fuente:http://tribunalciudadanodejusticia.wordpress.com/

Enlaces relacionados:
http://www.errequerre.tv/p-1573/Rueda-de-prensa-de-presentacion-del-Tribunal-Ciudadano-del-movimiento-15M

http://www.publico.es/432774/miembros-del-15-m-investigan-el-fraude-bancario

No hay comentarios:

Publicar un comentario