"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



sábado, 20 de julio de 2013

Campañas mediáticas envenenadas

José Manzaneda, una vez más nos ilustra sobre la llamada "libertad de prensa" en nuestro país. La falacia  de la que hacen acopio los grandes oligopolios periodísticos es desenmascarada por este gran profesional de la Comunicación.

En este video podreis escuchar de su propia voz, como se ha desencadenado una campaña mediática a  partir de unas manifestaciones hechas por el vicepresidente de la Junta de Andalucia, Diego Valderas, perteneciente a Izquierda Unida, que en coalición con el PSOE gobierna en Andalucia, contenido que podreis contrastar con los enlaces que más abajo hay.

Sus palabras pronunciadas en un homenaje póstumo realizado en Madrid al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, decía sentir admiración por dirigentes y gobiernos que son capaces de "defender abiertamente y fuertemente a los de abajo frente a los de arriba" y lo que colmó el vaso para los medios reaccionarios fue que reconociera estar dispuesto a impulsar relaciones de cooperación directa (económica y política) con los gobiernos revolucionarios de América Latina, en especial con Cuba y Venezuela.

Si a todo ello añadimos que hace unos meses la Junta de Andalucia, por iniciativa de Izquierda Unida, aprobó un Decreto que permite el embargo de las viviendas vacías, propiedad de los Bancos, no es de extrañar la reacción de las entidades bancarias, que a través de los medios de comunicación que controlan, como por ejemplo el ABC perteneciente al Grupo Vocento, hayan desatado una feroz campaña mediática de desprestigio hacia Diego Valderas, intentando sacarle con malas artes, comportamientos improcedentes tergiversados. Calumniando su imagen y llevando esos argumentos envenenados a la multitud de tertulias que los medios se afanan en promover para influir en la opinión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario