"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



sábado, 13 de abril de 2013

Viviendas para el pueblo

La consejera de Fomento y Vivienda del gobierno andaluz (por cierto de Izquierda Unida), tuvo una iniciativa que ha sido aprobada mediante un decreto por ese gobierno.

Que "SÍ SE PUEDE" lo vienen diciendo durante mucho tiempo miles de afectados por los desahucios y políticos honestos que todavía existen.

Algo que no se sostiene por más tiempo, es que, existan miles de casas vacías y miles de personas sin casa. Es algo inconcebible en un país que se dice democrático y que dice defender el Estado de Derecho. Aquí los únicos "Derechos" que se defienden son los de la propiedad privada, los de los bancos, las inmobiliarias y los de todos aquellos que han "rapiñado", sin importarles el bien común, para ellos enriquecerse cada vez más.

El nuevo decreto establece medidas para asegurar el cumplimiento de la función social de la vivienda y será tramitado como ley en el Parlamento de Andalucía. Significa un paso importante en defender la propiedad para fines sociales y no como fines especulativos. En este sentido es interesante conocer los argumentos que han movido a I U para impulsar este Decreto-Ley .

El PP se rasga las vestiduras tachándolo de inconstitucional y como siempre, en vez de rectificar sus políticas en bien del pueblo, arremete contra aquellos que le demuestran que se está equivocando y es que en estos momentos de crisis que está afectando a todas las capas sociales, hasta los que le defendían, están viéndose afectados.

¡¡Inconstitucional es permitir que las familias no tengan un techo dónde vivir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario