"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



domingo, 15 de abril de 2012

NO, SIN CUBA

¡¡¡Aviso a navegantes!!! en este caso el navegante es el imperialismo norteamericano.

La unión de América Latina y el Caribe ya es un hecho, juntos enfrentarán al "monstruo". Los que aún sienten la tentación de "servirle" pronto dejarán de hacerlo, pues se sentirán solos y más sólo aún se quedará el imperio si no cambia y pronto, su política de prepotencia. El día que comprenda que es uno más y que su trato con sus vecinos debe ser de "igual a igual" sin imposiciones de como se tienen que organizar cada uno en su "casa", habrá empezado a cambiar todo. Es posible que hasta puedan llegar a ser "socios para la prosperidad".
Y hablando de como cada uno se  organiza en su país, deberá aceptar que Cuba tiene todo el derecho a elegir el camino que crea más oportuno para su desarrollo. No voy a entrar en si es mejor o peor pues a la vista de todos está como están a niveles, por ejemplo de Derechos Humanos: dan cien vueltas a los países capitalistas. Claro que éste es un aspecto muy manipulado por los medios, pero fuentes alternativas para poder descubrir la verdad: las hay

En esta VI Cumbre ha quedado claro que no habrá más si a Cuba se le vuelve a rechazar. Los que han asistido lo han corroborado y los que no, hoy están haciendo actos multitudinarios en sus países para explicar los motivos de su ausencia, solidarizándose con la hermana solidaria y luchadora Cuba.

Como dijo anoche la representante de Naciones Unidas: "Hay que dejar que cada país elija su camino" y que en las próximas Cumbres "participen todos", buscando "una verdad compartida".

En lo que sí quedó claro en las posturas en general es que hay que cambiar de paradigma, pues el que hasta ahora han utilizado ya no sirve.

¡¡¡ quizá esa verdad compartida se pueda hallar con el nuevo paradigma!!!

¡¡¡Y no olvidemos que gracias a Cuba lo habremos encontrado!!!

Señal en vivo: http://www.telesurtv.net/el-canal/senal-en-vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario