"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



jueves, 19 de abril de 2012

Eurovegas en España


Vista general del interior de una de las salas del nuevo casino Sands Cotai Central, que fue inaugurado en Macao hace unos días. EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ve con "buenísimos" ojos la instalación del proyecto Eurovegas en nuestro país. Los planes al parecer están bastante adelantados. En una entrevista en la Cadena Cope ha dicho que en breve se reunirá con el empresario Sheldon Adelson (impulsor del proyecto).
"Son 230.000 empleos los que se propone crear este señor en los próximos años, sin contar con el empleo de la construcción mientras construye todos estos hoteles, y que es un complejo hotelero, de ocio, que tiene juego, por supuesto, pero que tiene sobre todo la intención de las convenciones", ha precisado.

Hay quién dice que este tipo de negocios traerá consigo un aumento de la delincuencia. A ese respecto la Presidenta del PP responde: "Si hay delincuentes, la ley se va a cumplir. Cumplir la ley y hacerla cumplir es nuestro lema".

Tras apuntar que si este proyecto llega a asentarse en la Comunidad de Madrid podría dar empleo a "la inmensa mayoría de los parados actuales", Aguirre ha dicho que de momento no tiene preferencia en que se instale en Valdecarros o en el municipio de Alcorcón y ha dejado esa elección a los empresarios estadounidenses.

                   ¡¡¡¡¡¡¡HAN LEIDO BIEN!!!!!!!

Por si no lo sabían: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTÉN ATENTOS, HABITANTES DE VALDECARROS , DE ALCORCÓN Y PUEBLOS ALEDAÑOS DE MADRID, en breve se pasearán personajes extranjeros, no....... no se preocupen no serán inmigrantes desarrapados ,  serán "señores" de negocios que vienen a darles trabajo y a disponer de sus terrenos, sin preguntarles si están de acuerdo, pues ya tienen la autorización de la "mandamás" de Madrid porque según palabras de ella:

"Son ellos los que tienen que comprar ese terreno, tienen que pagarlo y tienen que ver lo que más les interesa. No tenemos preferencia respecto a Madrid capital o Alcorcón. Lo que ellos decidan a nosotros nos parecerá bien", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario