Todos los años podemos celebrar este día como un recordatorio de algo que quiso ser pero no fue.
Entonces podremos decir: "Celebremos el día 10 de Diciembre como una reliquia de lo que quisieron algunas personas, ¿algunos países? que el mundo fuera, considerando que la libertad, la justicia y la paz se reconocieran para los miembros de la familia humana, como derechos iguales e inalienables para todos sin excepción"
que celebra una conquista pues, es una ironía, que si no fuera por la gravedad del caso dan ganas de echarse a reir, aunque este caso dá más bien para llorar. Si leéis el texto podreis ver cuan lejos estamos de haberlos conquistado y no hay más que repasar los acontecimientos que suceden en el mundo para darse cuenta que los Derechos Humanos se vulneran a diario por aquellos que dicen mejor cumplirlos. Cuanto más poderosos más vulneración y cuentan con el beneplácito de todos aquellos que les interesa callar o mirar para otro lado, no vaya a ser que caigan en desgracia con el "poderoso" y les deje de echar las migajas que le sobran. Sólo unos pocos son los valientes.
Lo más deplorable es que esas Naciones Unidas estén controladas por los "vulneradores" de los Derechos Humanos, en casi todos sus órganos de poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario