"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



martes, 9 de abril de 2013

Verdugos que simulan ser víctimas

El gobierno de España ha creado una campaña de descrédito hacia la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, haciendo ver que éstos son los enemigos del "orden", de la "democracia", de la "gente de bien de este país".

Que rabia siento de estar gobernada por estos corruptos, que para tapar su podredumbre, se erigen en víctimas y atacan despiadadamente a todo aquel que se atreve a protestar contra la vulneración de sus derechos más fundamentales.

La Plataforma lleva cuatro años luchando pacíficamernte contra la violencia de Estado que deshaucia y deja en la calle a muchas familias. ¿Como pueden tener tanto cinismo los gobernantes que protegen a los bancos y dejan desprotegidas a las personas? ¿Como pueden ser tan perversos, insensibles y malas personas?.

Hoy por curiosidad me planteé escuchar todas las cadenas de televisión y todas salvo escasas excepciones hablaban de los célebres "escraches" (acoso a políticos frente a su domicilio). En realidad lo que hacen los afectados por la hipoteca es, concentrarse frente al domicilio de algún político destacado por su actuación favorecedora de la política del desahucio y exhiben pancartas, es decir expresan libremente y de manera pacífica su rechazo a las políticas del partido en el poder: el PP, pero al estar casi todos los medios en manos de la derecha, éstos se dedican a orquestar una campaña culpabilizadora presentando a las víctimas auténticas como si fueran los verdugos. ¡QUE DESPROPÓSITO!

Enlaces relacionados:
http://afectadosporlahipoteca.com/
http://afectadosporlahipoteca.com/2013/04/07/concentracion-escrache-en-las-sedes-del-pp/







No hay comentarios:

Publicar un comentario