"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



miércoles, 17 de abril de 2013

la derecha venezolana

¡¡MÁS CLARO, EL AGUA!!

 En Venezuela ha aparecido un panfleto de la derecha venezolana que llama a salir a la calle y protegerse de: señoras de servicio, chóferes, mecánicos, conserjes...... Recomienda que no se les deje entrar en casa y que si lo hacen les revisen al entrar y salir, que no tengan ningún tipo de conversación con ellos, ni en su presencia y que mantengan a sus hijos alejados de ellos. Leedlo, por favor, no tiene desperdicio:

Octavilla opositora.

Esta advertencia refleja la lucha de clases que se libra en Venezuela. La oligarquía no admite los resultados electorales, porque no acepta que la Revolución siga su marcha. Está haciendo y hará todo lo posible para desestabilizar el país. ¿Dónde vamos a llegar?, se dicen: que los obreros disfruten de privilegios, que la riqueza se reparta........

Esta derecha tiene malas artes y es traicionera, como las demás. Harían muy bien de guardarse las mujeres y hombres bolivarianos, que han llegado hasta este punto de la lucha y, no confiarse. Tienen un gran reto por delante y hará falta mucha fuerza e inteligencia para que no se desande el camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario