¡¡MÁS CLARO, EL AGUA!!
En Venezuela ha aparecido un panfleto de la derecha venezolana que llama a salir a la calle y protegerse de: señoras de servicio, chóferes, mecánicos, conserjes...... Recomienda que no se les deje entrar en casa y que si lo hacen les revisen al entrar y salir, que no tengan ningún tipo de conversación con ellos, ni en su presencia y que mantengan a sus hijos alejados de ellos. Leedlo, por favor, no tiene desperdicio:
Esta advertencia refleja la lucha de clases que se libra en Venezuela. La oligarquía no admite los resultados electorales, porque no acepta que la Revolución siga su marcha. Está haciendo y hará todo lo posible para desestabilizar el país. ¿Dónde vamos a llegar?, se dicen: que los obreros disfruten de privilegios, que la riqueza se reparta........
Esta derecha tiene malas artes y es traicionera, como las demás. Harían muy bien de guardarse las mujeres y hombres bolivarianos, que han llegado hasta este punto de la lucha y, no confiarse. Tienen un gran reto por delante y hará falta mucha fuerza e inteligencia para que no se desande el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario