"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



sábado, 21 de enero de 2012

Era un maltratador y un aprovechado

Quiso ponerse a la sombra de los que defienden la impunidad. El creía que el delito de los malos tratos que infringía a su esposa, hechos denunciados por la madre de ésta y que las agresiones a las fuerzas de seguridad cuando acudieron a socorrerla, pasarían a formar parte del olvido para despistar a aquellos que sí contemplan estos delitos  en sus leyes: Hoy por hoy la mayoría de los países. Pero claro Wilman Villar Mendoza sabía que si era capaz de virar esta historia poniendo los focos en que era un "disidente" y por ello era condenado podría sacar más tajada del asunto: popularidad, ya que se emplearían a fondo la mayoría de los medios que como buitres están al acecho de la presa (en este caso volver a mentir y manipular contra la revolución cubana). Y quién sabe si una sustanciosa cantidad monetaria como ya disfrutaron sus antecesores  en estas lides. Resumiendo, que los de siempre le rebautizaron como "opositor" declarándolo como defensor de los derechos humanos para tener una víctima más que mostrar al mundo de la "horrible dictadura cubana".

Y ahora yo me pregunto, porque la verdad. no atino a entender ¿como es posible que se esté deteniendo en todo el mundo a personas que protestan porque carecen de sus derechos más elementales, vivienda trabajo, comida y no se oiga ni una sola voz de todos los que ante lo que pasa en Cuba se vuelcan de una manera tan virulenta?
Y aún hay más, ¿como se condena a un gobierno que ante una enfermedad de uno de sus ciudadanos, lo atienden hasta sus últimos momentos en un intento de salvarle la vida y sin embargo se callen cuando un gobierno coloca a una persona sana en una silla eléctrica y con una descarga le siega la vida o le pone una inyección letal?
Y sigo preguntándome ¿por qué para estos medios y para ciertos individuos vale más la vida de unas personas que la de otras?

No sé..........¿que es lo que hay detrás de tanta selección?

¡Que me lo exlique quién lo entienda!

Yo sólo diré que me sigo informando, que escucho otras fuentes además de las autorizadas y que las fuentes que no están "malditas" por aquellos que dirigen el mundo actúan malintencionadamente para que creamos lo que quieren que creamos.


Enlaces relacionados con este tema:
http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/01/20/nota-del-gobierno-cubano-sobre-la-muerte-de-wilman-wilar-mendoza/

http://debateando.blogspot.com/2012/01/la-verdad-se-va-abriendo-paso-en-el.html

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=143282&titular=dos-muertes-entre-la-democracia-y-la-dictadura-

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=470140&Itemid=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario