"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



jueves, 8 de septiembre de 2011

Protesta de profesores españoles

Comentario más valorado42 barea 30-08-2011 17:28 en el Diario Público:


"Una ignorante, como todos neoliberales metidos a políticos.Y una sinvergüenza que está regalando los servicios públicos al capital, destruyéndolos antes."

La gente opina sobre las palabras de la Presidenta de la Comunidad de MadridComo el comentario que aparece más arriba, surgen  a montones los comentarios de desacuerdo con las medidas tomadas por el gobierrno de esa Comunidad con respecto a la Enseñanza.
Ayer se manifestaron muchos miles de profesores en protesta por los ajustes del Gobierno, bajo el lema "Por una escuela pública de todos y para todos".
 Miles de manifestantes cortaron ayer la calle Alcalá de Madrid para pedir una educación pública y de calidad. Mónica Patxot

De momento sólo queda el derecho al pataleo, ya que con la "contra" reforma de la Constitución que ayer se votó en el Senado, quedan "bendecidos" todos los ajustes habidos y por haber, todo en aras de dar confianza a los mercados ya que hay que tenerlos contentos: pobrecitos ellos no se vayan a enfadar y nos quiten aún más.

En medio de todo este sin sentido surgen voces como el Movimiento 15-M que presenta una propuesta legislativa pidiendo la reducción del número de firmas necesarias para presentar a trámite las iniciativas legislativas populares, porque la "reforma" de la Constitución que se acaba de aprobar sólo ha sido votada por los dos partidos mayoritarios del país, con la oposición del resto de partidos, sin un debate de los ciudadanos. Vamos, que al más puro estilo de una dictadura. Si lo que yo digo: Ni son todos los que están, ni están todos los que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario