"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



martes, 1 de junio de 2010

Epoca de exámenes

Sí, ya sé que están pasando muchas cosas en el mundo, hechos trascendentales e históricos que deben ser leídos y contados. Hasta ahora mi aportación ha sido la de un pequeñísimo granito de arena en la defensa de la verdad y la justicia. Espero venir renovada, con más preparación y con muchas más ganas de leer y decir el mundo. Pero éso será cuando finalice los exámenes de Junio. Ahora disculpadme por mi ausencia.

3 comentarios:

  1. Ánimo y suerte!!!!
    A mi me pasa lo mismo!!!!!!!
    Exámenes a la vista, días 12, 15 y 19!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miquel,
    Pues éso......, a por ellos, yo también te deseo suerte
    Nos hablamos a la vuelta.
    ¡Ah! y gracias por asomarte a mi blog.
    Gabriela

    ResponderEliminar
  3. de nada... siempre es interesante descubrir nuevas ventanas por este mundo virtual...
    nuevas ventanas, nuevos puntos de vista, nuevos conocimientos...
    saludos

    ResponderEliminar