Llevaba tiempo sin publicar, últimamente me acapara mi atención, energía y tiempo, el ejercicio de la acción. Estoy volcada plenamente en proyectos sociales que transformen nuestra vida. Al igual que muchas otras personas de mi entorno, me encuentro atrapada en la angustia que produce despertar de una pesadilla. Estamos viviendo una situación insólita que nunca imaginamos fuera a sucedernos en este nuestro "primer mundo". Ya no me quedan palabras para describir nuestra impotencia ante tanta barbarie y pisoteado de los derechos más elementales que a duras penas habíamos conseguido. Soy consciente de que hay personas en mi país muy preparadas para hacer análisis muy profundos y certeros de todo lo que nos está pasando, los escucho todo lo que puedo para tratar de entender como hemos llegado hasta aqui, pero mi rabia la quiero canalizar para construir lo que nos han robado, deseo que mis sueños y los de las personas que luchábamos por un mundo mejor no mueran. Quiero estar despertando conciencias. Ahora considero más urgente y más necesario que LEER y DECIR: ACTUAR y no es que no fuera acción antes pero la de ahora es más directa y me alegra comprobar como surgen por tantos sitios grupos trabajando en la misma dirección.
Es posible que muchos proyectos no sean consistentes para mantenerlos en el tiempo, es también probable que muchos de ellos no nos aporten la solución, pero lo que si es valioso de todos ellos es que nacen de una RESPUESTA y de una búsqueda para encontrar ALTERNATIVAS, lo que quiere decir que: DESPERTAMOS Y SEGUIMOS SOÑANDO.
Este video que hoy he localizado muestra diferentes proyectos que se están desarrollando en la provincia de Sevilla, me ha parecido interesante.
Despertar es segir soñando...moi certo, gústame moito esta entrada...veremos se somos capaces de convertir os soños e polas xermoladas.
ResponderEliminarOla Fedra, grazas polo teu comentario.
EliminarE como as polas non xerminan soas polo so feito de soñar e despertar, haberemos de traballar moito e XUNT@S.
Un biquiño