"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



jueves, 19 de marzo de 2015

Las colas del hambre en España

Es muy beneficioso para los partidos que vienen acaparando el poder en España, turnándose y queriendo dar la impresión que cuando no están en el gobierno, ellos lo harían mejor. Mienten descaradamente, son tal para cual, por detrás pactan las mismas cosas, es decir como apoyarse para perpetuar que las políticas que conducen a la miseria al pueblo sean las que les enriquecen a ellos. Recurren a mil argucias manipuladoras para distraernos y hacernos ver que dónde se está pasando mal es en otros lugares.

Es bochornoso como día sí y día también nos muestran como a miles de kilómetros no hay libertad de expresión, la gente pasa hambre y que todo se debe a una dictadura. Y todo ello para que no veamos lo que de verdad tenemos a la vuelta de la esquina, en nuestra propia casa: 


QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN BRILLA POR SU AUSENCIA. En España el Gobierno en solitario, ha elaborado una Ley de Seguridad Ciudadana que nadie quiere salvo ellos, ha sido rechazada por la oposición en bloque y por todos los movimientos sociales del país y lo más grave es que se lleva tiempo aplicando antes de ser aprobada. Esta "Ley Mordaza" atenta a derechos fundamentales de las personas y de la sociedad en general, vulnerando derechos humanos como la libertad de expresión recogida en nuestra Constitución. Se reprime cualquier tipo de protesta y se penaliza con penas totalmente desproporcionadas, dando vía libre a las fuerzas de seguridad del estado para realizar redadas preventivas, disolver manifestaciones, etc.

Y que decir DE LA DICTADURA que tenemos que se ha disfrazado de Democracia, pero cuando se dictan leyes por decreto, cuando no se consulta al pueblo que tipo de Estado quiere, cuando se vulneran derechos fundamentales para beneficiar a unos pocos, sumiendo en la miseria a la mayoría de los ciudadanos, eso para mí y para cualquier persona con sentido de la justicia se llama DICTADURA.

Así que dejemos de ocuparnos de lo que ocurre a miles de kilómetros y arreglemos las cosas aquí, dejemos de distraer al personal con lo mal que lo hacen en otros lugares, porque ya no cuela, ESTAMOS HARTOS de despertarnos todas las mañanas con la noticia de una nueva red de corrupción, de comprobar como, los que más hablan de moral y de buenas prácticas políticas están hasta las cejas de malas y perversas formas de enriquecerse a costa del pueblo trabajador. 

¡LOS VAMOS A DESENMASCARAR Y LOS VAMOS A ECHAR! 

Enlaces relacionados:
http://www.ecorepublicano.es/2015/03/testimonio-de-un-espanol-en-venezuela_18.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario