"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



martes, 15 de julio de 2014

Cuando el miedo cambia de bando

Gráfica-metroscopia

Ahora se entiende por qué se están empleando tan a fondo en el PP para meterse con Podemos. No hay cargo político del Partido de la "caverna" que no abra la boca para arremeter contra las políticas de cambio que propone Podemos.

En la reciente clausurada Escuela de Verano del PP Podemos y sus líderes han estado en boca de los dirigentes que han impartido clases. Están con pánico viendo lo que se les viene encima. Toda la estructura de su "cortijo" particular preveen que se derrumbará si no lo frenan a tiempo. Y no se dan cuenta que ya no hay vuelta atrás, que los ciudadanos de este país estamos despertando POR FIN.

"La gráfica está confeccionada con los datos de intención directa de voto de la encuesta que Metroscopia tenía preparada para el diario El País y que finalmente no ha querido publicar en su edición impresa -y que ha relegado a un rincón oscuro en su edición digital-. Y esos, o muy similares, son los datos que no solo El País y el resto de los medios manejan, sino que también son los datos que se conocen en las propias encuestas de Ferraz y Génova (sedes de los dos partidos mayoritarios hasta ahora)."


Enlaces relacionados:








No hay comentarios:

Publicar un comentario