"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



domingo, 6 de enero de 2013

Odio y ceguera de la ultraderecha española

Carromero tenía 46 multas de tráfico en España, de las cuáles 6 eran por exceso de velocidad.

En España si un conductor con estos antecedentes y en uno de los casos produce la muerte de alguna persona, el código penal lo tipifica como una actuación de "conducción temeraria con resultado de muerte" e impone una pena de varios años de cárcel.

Sería impensable que un delito de tal magnitud fuera dignificado y justificado por nadie y menos que televisiones, periódicos y radios se posicionaran al lado del delincuente. Pues bien en España SI lo han hecho y.....¿ por qué? porque los medios están controlados y al servicio de la derecha en España y claro cuando uno de los suyos, en este caso un miembro de las Juventudes del PP, infringe la ley, la impunidad es absoluta, nunca es culpa del infractor. Entonces es cuando sale la verdadera razón que justifica la impunidad: EL ODIO VISCERAL QUE SIENTEN LOS HEREDEROS DE FRANCO, por un sistema político que les da tantos quebraderos de cabeza porque no se doblega a las torpes y depredadoras maniobras del Capitalismo, porque defienden su independencia frente al Imperio y porque no admiten que se siga alimentando un espíritu Colonizador en el mundo que su único objetivo es hacer esclavos que trabajen para que unos pocos vivan "a cuerpo de rey".

Una vez más Cuba ha dado un ejemplo de impecable comportamiento, aunque algunos lo quieran tergiversar. Por ejemplo, el trato a Carromero ha sido del todo correcto, "limpio e impecable" como afirma el cónsul general de España en Cuba. Su abogado: Jose Mª Viñals, también asegura que pudo trabajar junto a los letrados cubanos de forma independiente y que Carromero no se quejó de su trato en prisión.
Fuente: http://www.cubainformacion.tv/index.php/lecciones-de-manipulacion/47498-angel-carromero-la-impunidad-juridica-de-un-conductor-homicida-amparada-por-los-medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario