"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rodean el Parlamento Andaluz



"Varios miles de sindicalistas copaban los accesos a la Puerta del Parlamento Andaluz, gritando contra la corrupción y los recortes."
"Al grito de Diego Cañamero "este Parlamento lo vamos a ocupar". En ese momento la gente comenzó a retirar las vallas y la Policía se replegó hasta la puerta del Parlamento, cerrando la misma y colocándose los cascos, al mismo tiempo que sacaban las porras y los escudos. El servicio de organización de la concentración se interpuso inmediatamente entre los manifestantes y la policía para que no hubiera ningún episodio de violencia".
"Una hora después incorporada a la protesta el 25-S....leer más

Fuente: SAT Sindicato Andaluz de trabajadores



En el manifiesto que leyeron reconocen no ser tan ingenuos como para creer que con acciones simbólicas como esta puedan derrocar al Gobierno, ni provocar la dimisión del Parlamento. El Manifiesto terminaba diciendo: "Hoy rodeamos el Congreso y el parlamento andaluz, para darles donde más duele y señalar sin complejos al poder político como el objetivo de todo movimiento revolucionario. Mañana 26-S, apoyo a la huelga y a las jornadas de lucha del sindicalismo alternativo. El 27-S y todos los días siguientes, a crear poder popular en los barrios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario